Se presume que se trataría de un nuevo caso de asesinato, por las evidencias encontradas. El cuerpo presenta un orificio en la cabeza, en el parental lado izquierdo al parecer por un proyectil.
MIRA ESTO: Capturan a dos colombianos que arrebataban carteras y huían en motocicleta, en Huancayo
El domingo a las 16:30 horas mediante una llamada a la policía el presidente de la Comunidad Campesina del anexo de Huancal indicó que en el alejado paraje de Andamarca se encontraba el cuerpo sin vida y descuartizado de un varón no identificado. Dicho lugar queda a 4 Km de la carretera central Tarma-Jauja en el sector 44 ingresando por una trocha carrozable.
De inmediato el personal de la SEINCRI de Tarma al mando del teniente PNP Renato Ramos Aguilar , en coordinación con el Fiscal Adjunto Elías Revilla Zambrano de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma subieron hasta dicho sector encontrando en una pendiente de 50 metros el cuerpo en posición de cubito dorsal, restos óseos, brazos extendidos, tronco del cuerpo en estado de descomposición.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Alcalde de Yurinaki en Chanchamayo: “Perderemos S/150 mil en una semana por cierre de cataratas”
Sin dientes superiores, en uno de los dedos un anillo plateado
Las extremidades inferiores, cubiertos con un pantalón jeans, vestía una casaca sintética con el logo de la Municipalidad Provincial de Jauja. También se halló un cuchillo sin mango, una mochila color blanco que contenida cigarrillos y coca.