Un grupo de taxistas capturaron y dieron una dura golpiza a dos presuntos delincuentes, entre ellos un venezolano, que con amenazas, exigían 500 soles para no agredirlos o dañar los vehículos de los transportistas. Se registró la madrugada de ayer, en la esquina de la avenida Huancavelica y el jirón Santa Rosa, en El Tambo.
MIRA ESTO: ‘Reina de los ladrillos’ muere al lado de su hijo tras accidente en Huancayo
“Estaba bajando por el jirón Santa Rosa. Entonces el ciudadano venezolano se paró delante de mi carro, agarrando dos piedras grandes, y me exigió dinero. Le di un sol, pero terminó exigiendo 500 soles y amenazando con tirar la piedra”, contó el transportista agraviado A.L.
El hombre del volante informó que recién había salido a realizar su jornada laboral y gracias a su rápida acción logró escapar del lugar esquivando las piedras de los extorsionadores.
Pidió apoyo de otros taxistas y lograron ubicar a los dos presuntos delincuentes, uno peruano y otro venezolano, caminando por la avenida Huancavelica. Tras reducirlos le dieron una dura golpiza y los llevaron hacia el complejo policial de Millotingo, donde se ubica la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Acusados de violación grupal de niña van a prisión preventiva por 9 meses
“Junto a mis pasajeros, llegamos hacia la comisaría (Millotingo), pero como no habían concretado el delito, dijeron que la denuncia no prosperaría. Encima querían procesarnos a nosotros porque habíamos golpeado a estos dos sujetos”, manifestó con indignación el transportista.