Al promediar las cinco de la mañana en la cuadra cinco del Jr. La Mar del distrito de Chilca, provincia de Huancayo, se alertó sobre un incendio que consumía una bodega y al interior se encontraban tres menores de edad de 10, 5 y 3 años quienes se refugiaban en la zotea de la vivienda de las llamas.
MIRA ESTO: Incendio deja en la calle a una familia humilde en Sapallanga
La madre de los menores, Katerin Dueñas (36) mencionó que había salido al mercado a realizar compras para su bodega, por lo que sus hijos se encontraban solos. El menor de 10 años dio aviso sobre el incendio, fue cuando serenos y policías llegaron hasta el inmueble que se encontraba cerrado. Con golpes y patadas lograron abrir la puerta, el humo y las llamas invadían el lugar.
Los agentes lograron ingresar después de sofocar las llamas con baldes de agua y rescataron a los tres hermanos que se encontraban en la azotea, también encontraron a tres perritos cachorros los cuales fueron puestos a buen recaudo.
TE PUEDE INTERESAR: Menores sufren quemaduras por accidentes en sus hogares y terminal en el hospital
De igual forma sacaron tres balones de gas que estaban expuestos al calor. El incendio se habría ocasionado por un corto circuito, lamentablemente solo se reportaron pérdidas materiales de la bodega.