Tragedia. Tres mujeres que iban a trabajar a la chacra, fallecieron, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un abismo de 500 metros. El accidente ocurrió ayer a las 8:40 de la mañana, en el paraje denominado Azuna de la carretera Cochas-Anda, en el distrito de Cochas, provincia de Concepción.

Las víctimas fueron identificadas como Vilma Digna Loroña Bartolo, Albina Meza y Rosalía Maraví Mendoza que viajaban en la camioneta Hilux de placa C3I-791, que era conducida por Adolfo Agapito Almonacid Meza.

El chofer sobrevivió debido a que se activó la bolsa de aire que protegió su cuerpo. El herido fue trasladado hasta el centro de salud de Concepción, donde le brindan los primeros auxilios.

MIRA ESTO:

levantamiento. Los policías de la comisaría de Comas, acudieron al lugar para proceder al levantamiento de los cadáveres. En el lugar, los vecinos también ayudaron en medio del dolor.

Finalmente se procedió a la entrega de los cadáveres a los familiares, previa certificación e identificación de las autoridades comunales.

La policía investiga las causas del accidente, puede ser por exceso de velocidad o alguna falla mecánica.

Los pobladores de Cochas se declararon en duelo por la irreparable pérdida de las mujeres que trabajan en la chacra para mantener a sus familia que queda al desamparo.

La Policía recomendó manejar con precaución, ahora que hay lluvias intensas.