Camino a la muerte. En el pasaje Huallaga,  era  usual verlo caminar al sexagenario, que dicen bebía licor con frecuencia y pululaba por la canalización del río Chilca. Ayer, antes de las 8 de la mañana, lo encontraron muerto, desnudo, con múltiples mordeduras en el cuerpo y una soga en el cuello. “A mí me avisó una vecina y, cuando llegué, dos perros gris estaban comiéndose el cuerpo y lo tapé con una manta. Esos perros no son míos”, dijo Juan Sedano, quien vive en el pasaje Huallaga y el río Chilca, lugar donde hallaron el cadáver.

Según las pesquisas, el varón de unos 60 años, al pasar  por el pasaje Huallaga y puente San Martín, pudo ser atacado por al menos 15 canes que terminaron por matarlo.

En ese mismo lugar, el 20 de abril del 2020, el abogado Jhon Matos Martínez (35), quien regresaba de una fiesta de cumpleaños fue encontrado muerto. De las pesquisas se conoce que habría sido agredido por delincuentes y, en su afán de escapar, se metió por el “camino de la muerte” y los perros salvajes lo mataron.

El 8 de agosto del 2021 , Ronald Gonzalo Macha (36), fue salvajemente atacado por la jauría. El hombre fue hallado desnudo y malherido siendo evacuado al hospital Carrión.

El 13 de junio de 2023,  Amancio Quiñónez Salazar (63), pensó que iba a morir al ser atacado por  30 canes y rogó a Dios por su vida. Un disparo hecho por un policía lo salvó de la muerte. “Este es el tercer muerto por ataque de perros salvajes, y son más de 12  los heridos”, comentaron los atemorizados vecinos.

TAGS RELACIONADOS