Ironías de la vida. En el día de los difuntos, la maestra Sandra Stella Rudas Tinoco (50) era velada en su casa, luego que el último domingo por la tarde sufrió un accidente, donde murió luego que la motocicleta en la que viajaba como pasajera sufriera un despiste en la ruta Chupaca – Huachac. La profesora pereció cuando era traslada a un hospital con graves lesiones.

MIRA ESTO: Recuerdan a Javier Unsihuay, líder de los Ases de Huayucachi (VIDEO)

“El domingo conversé con mi mamá antes que saliera de viaje a Chambará y me dijo voy a volver rápido”, mencionó entre lagrimas su hija Milena, que es la última que la vio en vida.

Cabe mencionar, que ese día la maestra había viajado a Chambará por el feriado y por la tarde retornaba a su casa en el asentamiento humano, Justicia Paz y Vida, pero la muerte se cruzó en su camino, cuando la moto en la que viajaba se despistó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Colocan mesa de difuntos por las víctimas del COVID-19 en plaza de Huancayo

su legado. Ayer acudimos al velorio, allí estaban varias maestras que trabajaron con ella, los vecinos, amigos y familiares que estaban acongojados por lo ocurrido.

“Mi mamá era una mujer luchadora y emprendedora, se desvivía por enseñar a sus alumnos, motivaba mucho a los padres”, mencionó Vivían Flores Rudas, que dijo que junto a su hermana seguirán el sueño de su madre de llevar adelante la escuela que fundó.

VIDEO RELACIONADO:

Velan restos de directora de centro educativo que murió en accidente de tránsito