llora por pérdidas
llora por pérdidas

Lo conocimos tocando su violín a los muertos olvidados en los cementerios, ayer,  Cecilio Rojas Poma, “El Violinista del Campo”,  lloraba, porque al llegar a su casa se dio con la sorpresa que ladrones le robaron 12 mil 500 soles, impresoras, 7 violines y hasta el título de propiedad de su casa. “Me quedé sin nada, ayúdenme por favor”, clama desconsolado.

En pleno día

A las 09:00 horas, Cecilio Poma, quien se recupera de una fractura en el pie derecho, salió de su vivienda en prolongación Piura lote 22 en el Cerrito de la Libertad que no tiene luz, y regresó a las 14:00 horas y encontró todo en desorden. Ladrones habían violentado la puerta y ventana para robarle sus ahorros, el dinero de un préstamo que estaban en un escritorio 7 violines, título de su predio y otros bienes.

Policías de la comisaría de Huancayo encontraron sangre, presumiendo que uno de los ladrones se cortó con los vidrios rotos. “No me dejen solo. Ayúdenme a recuperar lo que me robaron son más de 100 mil soles”, dijo sollozando el violinista, que tiene una fractura en el pie y a duras penas puede trabajar.


TAGS RELACIONADOS