Un adolescente -EGP- de 17 años, fue encontrado sin vida en la entrada las primeras horas del lunes 15 de julio dentro su vivienda, ubicada en el barrio Chuncacuna Baja, en la localidad de Panao, capital de la provincia de Pachitea.
Este lamentable incidente apunta a un posible asesinato que actualmente es investigado por la Policía de la Comisaría de Panao. Las autoridades encontraron al adolescente en posición de cubito dorsal, lo que aumentó las sospechas de un acto violento.
La escena fue inmediatamente acordonada, para preservar las evidencias, por lo que fueron tomadas fotografías del lugar para la investigación. El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue de Huánuco, para realizar la necropsia que determinará las causas de su muerte.
Entre tanto, el fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pachitea, Elmer Estrada, a cargo del caso, ha iniciado a coordinar con la policía para recoger todos los testimonios y evidencias necesarias que ayuden a esclarecer los hechos.
VEA ESTO TAMBIÉN: