Precenciano Lino Damasio (37), fue atacado cruelmente a cuchillazos por dos sujetos desconocidos la madrugada de jueves 1 de agosto en una calle de la ciudad de Panao, capital de la provincia de Pachitea. Los asesinos se ensañaron tanto con la víctima que dejaron el cuchillo plantado en la cabeza.
Según un testigo, fueron dos sujetos a los que no conocía, que no pararon hasta acabar con la vida de la víctima, el crimen se perpetró en el pasaje Espinar, al promediar las 3:00 de la madrugada del último jueves.
Fue conocido que el agraviado habría estado bebiendo en uno de los bares del lugar y, al salir, habría sido seguido por sus asesinos. La testigo del crimen es una vecina quien arriesgó su vida para intentar ayudar al hombre. Narró a las autoridades que despertó al escuchar gritos en la calle y decidió salir a ver lo que sucedía.
Vio a dos sujetos atacar al agraviado, uno de ellos lo sostenía de la espalda y su cómplice lo acuchillaba, ante el ataque decidió intervenir y al estar cerca les dijo que lo dejaran, que era su primo, pero no le hicieron caso y optó por defenderlo, en ese momento fue herida en la mano.
La pareja de asesinos huyó en dirección al estadio. Junto a otros familiares comunicaron lo sucedido a la Policía, quienes al llegar a la escena del crimen advirtieron que el joven ya no tenía signos vitales.
VEA ESTO TAMBIÉN: