En patrullaje motorizado por efectivos de la comisaría de Amarilis, intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “Los cogoteros de Cahuide”, acusados del delito de robo agravado. En su poder de los detenidos la policía les encontró seis celulares de dudosa procedencia.

MIRA ESTO: Regidora de Huánuco acusa a gerencia de municipalidad por actos de intimidación

La detención fue realizada por acciones de inteligencia, el operativo realizado el último 28 de noviembre encabezado por la comisaria de Amarilis Lady Morales Bernal, Rolando Gómez Rojas (22) y Moisés Brayan Robles Rivera (23) fueron detenidos por encontrarse en flagrancia delictiva por el presunto delito de robo agravado.

En poder de los detenidos la policía les encontró seis celulares móviles, al ser consultados mediante el sistema de OSIPTEL dos equipos móviles figuraban ser sustraídos uno de marca Redmi modelo Note 10 PRO con IMEI N°. 864904052890769 y el segundo marca Honor modelo 50 LITE, color negro con IMEI N°. 865778050236814.

Sobre este hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público Tony Changaray Huamán – fiscal provincial de la Primera Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR: