Ante constantes denuncias de vecinos que se veían afectados por diversos hechos delictivos en la subida de la localidad de Marabamba, la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, recientemente ha clausurado cinco establecimientos clandestinos, los cuales no cumplían con los permisos correspondientes.
Los vecinos reportaron que en el mencionado lugar se daban constantes robos a los transeúntes, música en alto volumen, personas en estado etílico que protagonizaban actos contra el pudor y peleas.
En el operativo los efectivos de la comisaría de Cayhuayna realizaron el control de identificación de personas que se encontraban en los locales, de igual forma los representantes de migraciones verificaron el estado legal de los extranjeros que se encontraron en los establecimientos nocturnos.
De esta manera los funcionarios y autoridades realizaron un minucioso trabajo para desarrollar el operativo, en el cual llegaron a clausurar definitiva cinco locales nocturnos los cuales no cumplían con los permisos correspondientes.
El operativo fue desarrollado por la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Fiscalía de Prevención del Delito, comisaría de Cayhuayna, Migraciones y el personal de Serenazgo de la comuna distrital, para velar por la seguridad de la población y asegurar el desarrollo del distrito.
ENTÉRESE DE MÁS INFORMACIÓN: