José Luis Arroyo “El Lobo”, hizo una importante acción social en pleno concierto de la serenata por el 485 aniversario de la fundación española de Huánuco. Hizo un alto a su presentación para entregar un electrodoméstico a una humilde madre de familia que vendía sus golosinas en el estadio Heraclio Tapia León.
El animador del ídolo del pueblo Luis Arrayo, hizo subir al escenario a una madre de familia que desde las 9 de la noche estaba vendiendo sus golosinas en una caja de madera para poder mantener a su familia, tras preguntar por su nombre y decirle que regalo recibió en este aniversario, le hizo la entrega de una refrigerada.
La madre Dina, que mantiene a dos hijos emocionada y alegre se acercó a José Luis Arroyo El Lobo, para abrazarlo y agradecer por el grandioso gesto que tuvo para entregarle un refrigerador nuevo a la madre precisamente en la serenata a Huánuco, del 15 de agosto en la madrugada.
El Lobo esa madrugada también le compró todas sus golosinas a otro niño vendedor de dulces que se amanecía trabajando, además cumplió el sueño de una pequeña niña fan que le pidió cantar uno de sus temas, a quién invitó a acompañarla en el escenario para hacer realidad su ilusión. “La mejor manera de ser feliz es contribuir a la felicidad de los demás”, expresó Arroyo.
VEA ESTO TAMBIÉN:
- Huánuco: conductor de automóvil está desaparecido tras despistarse
- Huánuco: sujeto es detenido por intentar matar con arma blanca a mujer