Cuando disparó y pudo causar una desgracia no midió las consecuencias, hoy irá a la cárcel
Cuando disparó y pudo causar una desgracia no midió las consecuencias, hoy irá a la cárcel

Fredy Gonzalo Núñez Furo (52) será internado al penal de Potracancha donde cumplirá prisión preventiva mientras se le investiga por el delito de fabricación, suministro o tenencia ilegal de armas o materiales peligrosos.

Núñez fue detenido el 3 de febrero en Supte Chico en la provincia de Leoncio Prado hasta donde llegaron efectivos policiales ante la llamada de los pobladores que mencionaron que un poblador en estado de ebriedad realizaba disparos al aire.

Incluso una vecina le reclamo a Núñez de ponerla en riesgo la vida de los vecinos a lo que el ebrio respondió disparando contra su vivienda. Policías de varias unidades llegaron hasta Supte Chico en busca del pistolero.

Núñez, ya estaba en su casa y ante la presencia policial salió por la ventana y arrojó un arma de fuego para luego salir portando otra arma con la que apuntaba a los efectivos, luego volvió a entrar a su casa. Para detenerlo, los policías rompieron la puerta e ingresaron logrando reducirlo y enmarrocarlo.

Los agentes incautaron las dos armas de fuego, pero, luego un perito determinó que sólo una era real, pues la otra era una réplica. Asimismo, hallaron un total de 21 casquillos regados en el frontis de la vivienda del investigado que fue detenido y trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

El fiscal de turno decidió tramitar su requerimiento de prisión preventiva que se resolvió en audiencia del martes último. El juez a cargo declaró fundado el pedido fiscal y ordenó la prisión preventiva para Núñez Furo.

ENTÉRESE DE MÁS: