Un abogado y el conductor de una camioneta, se salvaron de morir al despistarse y caer el vehículo en el que se movilizaban a una pendiente de más de 500 metros de profundidad cerca de la localidad de Santo Toribio La Punta que pertenece a la jurisdicción del distrito de Umari en la provincia de Pachitea - Panao.
MIRA ESTO: Implicado en homicidio es capturado en inmediaciones de centro comercial en Huánuco
Afortunadamente el abogado Fernando Cabello Medrano y Pedro Manuel Martín Nación, chofer de la camioneta resultaron con graves lesiones al despistarse el vehículo y caer por una pendiente. El accidente ocurrió la mañana 21 de febrero cerca de la localidad de Santo Toribio La Punta.
La camioneta Toyota, modelo Fortuner, de color blanco, cayó a más de 500 metros de profundidad y al detenerse quedó llantas arriba, tanto el conductor como el abogado que iba en el asiento del copiloto permanecieron en el vehículo, los lugareños bajaron hasta la pendiente para dar auxilio a los heridos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huánuco: Para robarle camioneta asesinan a excandidato al distrito de San Rafael
Inicialmente los heridos fueron trasladados al centro de salud de Umari donde les brindaron las primeras atenciones, posteriormente en una ambulancia, fueron llevados al hospital Hermilio Valdizán donde por la gravedad de sus lesiones los internaron en el área de Traumashock y dispusieron exámenes que determinarán las posibles fracturas.
Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales y un fiscal de turno para las investigaciones respectivas y establecer las causas del accidente, Según la versión, el conductor habría intentado evadir un bache, pero perdió el control del vehículo.