Población exige acciones concretas para el cierre del antro, no mecidas
Población exige acciones concretas para el cierre del antro, no mecidas

En la Oficina Ejecutoria Coactiva de la Municipalidad provincial de Huánuco informaron que el proceso de cierre del prostíbulo Villa Cariño de la cuadra 23 del jirón Huallayco, está encaminado.

En dicha oficina a cargo de Pablo Calero y Acosta aseguran que el proceso va por buen camino y en cualquier momento ejecutan el cierre.

Advierten que todas las vías administrativas están agotadas, y también el Poder Judicial en su momento se ha pronunciado sobre el caso. Aclaran que el pronunciamiento del alcalde provincial de Huánuco Antonio Jara Gallardo de cerrar de dicho establecimiento antes de abril tendría un contenido político y en ese discurso se habría omitido los plazos y procedimientos.

Sigue siendo preocupante que este local haya sido clausurado en múltiples ocasiones, pero inexplicablemente se encuentra abierto.

La situación del prostíbulo genera un gran descontento y malestar en los vecinos de Las Moras, quienes esperan que las autoridades tomen medidas para cerrar este local que no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: