Erick Fernando Lucero Crispín (46), cayó con las manos en la masa luego de recibir la suma de 2500 soles que el propietario de un vehículo que fue robado, habría entregado por indicación de un sujeto que le exigía incesantemente dinero a cambio de devolverle su automóvil que fue hurtado el último 2 de agosto.
El dueño del vehículo Delfín Zevallos, denunció que fue víctima del hurto de su automóvil del frontis de su vivienda ubicada en el asentamiento humano La Florida y días después se contactó con él un sujeto al que conoce como “Gordo Bigote”, quien ofreció devolverle su a cambio exigía la suma de 2500 soles.
Delfín decidió denunciar este hecho y con el personal del Área de Investigación de Secuestros y Extorsiones del departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco y el fiscal de turno, el agraviado llevó el dinero previamente fotocopiado al lugar donde el extorsionador lo esperaría.
La tarde del jueves Delfín, realizó la entrega del dinero y luego hizo la señal a los policías que estaban dispersados por el lugar, los efectivos inmediatamente intervinieron a Erick Lucero y al realizar la revisión corporal y sus pertenencias hallaron el dinero fotocopiado.
VEA ESTO: