Choque no dejó milagrosamente una desgracia mayor
Choque no dejó milagrosamente una desgracia mayor

La madrugada del sábado 8 de junio el conductor de un mototaxi se quedó dormido e impactó fuertemente contra un vehículo pesado, afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales y algunas lesiones en el conductor del vehículo menor.

El accidente ocurrió al promediar las 4 de la mañana del sábado en las intersecciones de la Av. Raymondi con el Jr. Julio Burga de la ciudad de Tingo María, los vehículos involucrados en este choque fueron el remolcador de placa ANB-941 conducido por Alex Quispe Ccuro (38) y el trimóvil de placa 0778-VB, conducido por Samuel Pisco Reátegui (19).

Felizmente el conductor del vehículo menor solo presento un corte leve en la cara, dijo a las autoridades que el accidente se debió a que se quedó dormido, producto del cansancio, mientras que la unidad que manejaba, la parte delantera, quedó aplastada y quebrada con el fuerte impacto.

Hasta el lugar del accidente los primeros en llegar fueron el personal de Serenazgo de Tingo María, posteriormente se hicieron cargo de la intervención policial, efectivos del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, quienes realizaron el dosaje etílico a ambos conductores, el cual salió negativo.

ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: