Más de 60 personas con discapacidad en el distrito de Amarilis fueron atendidas el el primer día de campaña de certificación médica e informativa denominada: “La inclusión en la palma de tus manos”. Iniciativa que permitirá que los beneficiarios obtengan su carnet del CONADIS, abriéndoles las puertas a programas y beneficios del Estado que transformarán sus vidas.
La actividad fue promovida por la Municipalidad Distrital de Amarilis, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, el 25 de setiembre, en el auditorio de la comuna distrital.
“Hoy estamos dando un paso gigante hacia la justicia social. En Amarilis, no solo construimos calles y plazas, sino que construimos esperanza y dignidad para nuestras personas con discapacidad. Ellos son el corazón de nuestro distrito”, afirmó el alcalde Roger Hidalgo reafirmando su compromiso inquebrantable con este sector.
La campaña continúo hasta el 26 de setiembre, con el objetivo de que más personas con habilidades diferentes a acerquen y certifique su derecho a una vida más plena, con acceso a programas estatales que les cambiarán el futuro. El alcalde asegura que el distrito de Amarilis está escribiendo un nuevo capítulo, “uno donde la inclusión no es solo una palabra, sino una realidad palpable”, acotó Hidalgo.
VEA ESTO TAMBIÉN: