Ante las festividades de Navidad y Fin de Año, representante del Ministerio Público y funcionarios de la Dirección de Salud Ambiental de la Dirección de Salud de Huánuco, realizaron un operativo inopinado a los diferentes panificadores de la ciudad donde inmovilizaron más de 300 panetones de dudosa procedencia.

MIRA ESTO: Gobernador de Huánuco entrega 150 toneladas de bienes de ayuda humanitaria por emergencia

Asimismo, en el operativo la Fiscalía Especializada en Prevención de Delitos (FISPREV) de Huánuco, PNP y la Municipalidad Provincial de Huánuco clausuraron una panadería de la ciudad de Huánuco al evidenciar las pésimas condiciones de higiene con el que elaboran sus productos; tales como panes y los conocidos panetones que se expenden durante estas fechas.

De otro lado, las autoridades decomisaron, de otro establecimiento, más de 300 panetones que estaban listos para comercializarlos. “Los panetones no tienen el registro sanitario, lote ni fecha de vencimiento. Ambos establecimientos de la ciudad de Huánuco, recibieron las sanciones administrativas municipales”, refirió la fiscal Rocío Castro.