Un joven bailante de una cofradía de los negritos de la ciudad, falleció en un accidente de tránsito que protagonizó la noche del 17 de enero cuando conducía su motocicleta por la carretera aeropuerto - Huánuco
Max Anthony Herrera Nieto (23), se despistó y volcó con su motocicleta al promediar las 7:45 de la noche del miércoles, Max se dirigía del aeropuerto a Huánuco, donde vivía y por causas que se investigan perdió el control de su vehículo.
El accidente ocurrió apenas había pasado el aeropuerto de la ciudad de Huánuco, cuando sufrió su vehículo terminó en la cuneta de la pista y a unos ocho metros de distancia aproximadamente cayó su cuerpo.
Los pobladores del lugar corrieron a ver lo que ocurrió y es cuando encontraron gravemente herido, inmediatamente comunicaron a los policías del aeropuerto quienes con ayuda de los lugareños lo subieron a un trimóvil para trasladarlo al hospital Hermilio Valdizán.
En el camino se encontraron con una ambulancia del SAMU, el personal médico se detuvo para atenderlo, pero el joven bailante ya no tenía signos vitales. Ante ello, el personal de la comisaría del Aeropuerto comunicó a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), Fiscalía de turno y médico legista.
El cuerpo sin vida de Herrera Nieto, fue internado en la morgue para la necropsia de ley, asimismo, personal de la UPIAT y el fiscal Richard Dávila Rojas inspeccionaron el lugar donde la motocicleta color naranja, sin placa de rodaje, se despistó y terminó en la cuneta.
ENTÉRESE DE MÁS: