Se irá varios años a la cárcel por aprovecharse de su hijastra
Se irá varios años a la cárcel por aprovecharse de su hijastra

A 14 años de pena privativa, fue sentenciado Julio Inga Albornoz, padrastro de una niña de 10 años a quien la violentó mediante tocamientos indebidos, dentro de su vivienda ubicada en el centro poblado de Arcoragra ubicado en el distrito de Pillco Marca.

La Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, logró la consecución de otra sentencia en procura del cuidado de la integridad de una niña de 10 años de edad. El caso a cargo de la fiscal adjunta provincial Aurora Paola Roncal Acosta, culminó con una sentencia condenatoria de 14 años de cárcel en contra de Julio Inga y el pago de cien mil soles de reparación civil.

Los hechos ocurrieron en la casa familiar ubicada en la localidad de Arcoragra, distrito de Pillco Marca, el 29 de mayo del 2020. Ese día, en horas de la madrugada, el sentenciado tocó indebidamente a la menor, por debajo de la ropa, luego de subirse sobre ella. El hecho sucedió mientras la madre de la menor estuvo en el primer piso de la casa en labores de panificación.

No obstante, la autoridad supo, por denuncia de la madre de la menor agraviada, que la niña ya tuvo el mismo agravio por parte de Julio Inga en de febrero del 2019 en la ciudad de Ica, donde vivían anteriormente.

ESTO LE PUEDE INTERESAR: