Por intentar hurtar tres prendas de vestir de una conocida tienda comercial de la ciudad de Huánuco, fue sentenciado recientemente un sujeto por el Poder Judicial de Huánuco. Los hechos ocurrieron el 30 de octubre del presente año.
HECHOS
Cuando pretendía salir de la tienda de ropas, Piero Gómez fue retenido por el personal de seguridad de Saga Falabella y al conducirlo al almacén.
En el lugar, el personal reconoció las prendas de vestir de la tienda que minutos antes, el intervenido había escogido y llevado al área de probadores. Lo que llamó la atención es que las prendas ya no tenían ni las etiquetas ni los sensores de alarmas.
Fueron en total tres prendas de vestir, de los cuales, uno llevaba puesto; todo está valorizados en 259.70 soles. Inmediatamente el personal de la tienda dio parte a la policía y en la presencia del Ministerio Público.
Posteriormente, Piero Gómez en compañía de su abogado decidió acogerse a la terminación anticipada de la pena por hurto agravado en grado de tentativa, siendo así que el juzgado determinó que se le imponga un año y nueve meses de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de 400 soles de indemnización.
El caso estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial, Lali Apaza Huisa, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco.
VEA ESTO: