Un sujeto intentó acabar acabar con la vida de su conviviente a cuchillazos, tras darse cuenta que habría revisado su teléfono celular. Los hechos ocurrieron en la zona La Pedroza, que se encuentra en la jurisdicción del distrito Amarilis.

Fredy Ronal Ortega Camara (23), fue detenido luego de que su conviviente lo acusara de haberla golpeado e intentado matarla con un cuchillo, a su pareja Nora Aquino.

La agraviada relató a las autoridades que Fredy Ronal, le acusaba de haber revisado su celular, por ello la golpeó en el rostro y la cabeza para luego coger un cuchillo, e intentar asesinarla.

Dijo, que Nora, que al intentar quitarle el arma blanca y en el forcejear se hirió uno de los dedos. Pero Fredy la agarró del cuello con ambas manos mientras le decía que la mataría.

Afortunadamente los gritos de auxilio fueron escuchados por una de sus vecinas que tocó su puerta y es cuando su pareja la soltó para luego irse de la casa. En un rápida acción policial horas después fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).