Denuncia fue hecha por una trabajadora/foto: Correo
Denuncia fue hecha por una trabajadora/foto: Correo

A doce suman las denuncias en el historial del reconocido notario del distrito de Amarilis, Alcides Agliberto Lazo Facundo (65) , dueño de “Notaría Lazo”. Recientemente una trabajadora, de iniciales son M.N.L.F. (18) denunció, que en circunstancias que realizaba labores de limpieza en la oficina del administrador, aprovechando que los trabajadores habían salido a almorzar, llegó Lazo Facundo y habría mostrado sus genitales.

MIRA ESTO: Derrame de petróleo: la fauna marina que no pudo soportar el desastre ecológico (FOTOS)

La víctima narró que el 18 de enero a las 2:30 de la tarde llegó Alcidez Lazo a la Notaria, ubicado en el jirón Miguel No 309, Paucarbamba, distrito de Amarilis ( al frente de la municipalidad de Amarilis).

Ese día ella estaba realizando limpieza la oficina de administración en el segundo piso y de pronto llegó Lazo quien comenzó a llamar a los trabajadores y al no encontrar respuesta de nadie porque todos habrían salido a almorzar, subió al tercer nivel del ambiente y minutos después vuelve a bajar desnudo cubierto con una sabana hasta la parte de la cintura. Y al bajar por la escalera insinuó a la joven con la finalidad que suba a su habitación y pueden bañarse juntos y como ella la negó, el notario decide acercarse.

FUERTE ACUSACIÓN

Tomándola del cabello, el notario le habría dicho a la agraviada, “tienes que estar limpia, quítale la ropa para sobarte la espalda con este jabón” , luego él se quitó la sabana que tenía en la cintura y le mostró sus genitales , ante ello la joven empujó a Lazo para salir del local y pedir auxilio.

De acuerdo a reportes de la Policía y la Fiscalía, Alcides Lazo tiene 12 denuncias por diferentes delitos, apropiación ilícita común, falsificación de documentos, violencia física y psicológica entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Deflagración en Villa El Salvador: deudos exigen justicia a dos años de la tragedia


TAGS RELACIONADOS