El conductor de un trimóvil fue intervenido durante un operativo denominado “Cordillera Blanca”, por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Leoncio Prado al sorprenderlo transportando más de medio kilo de marihuana.
La intervención ocurrió al promediar las 9:30 de la mañana del 11 de abril en la cuadra 9 de la avenida Amazonas, Tingo María. La Policía al registrar el vehículo de placa 3336-FB, encontraron en la cabina de pasajeros un paquete en forma circular que estaba cubierta con plástico de color negro.
Al abrirlo, los agentes descubrieron hojas secas con olor a marihuana por lo que inmediatamente comunicaron a la fiscalía y policía antidrogas. Posteriormente, policías antidrogas y la fiscal Meril Ramírez Lescano confirmaron que se trataba de marihuana con la prueba respectiva.
Al momento de realizar el pesaje obtuvieron como resultado que la mercadería ilícita tenía un peso de 0.514 kilogramos de Cannabis Sativa. Las autoridades procedieron al decomiso de la mercadería y la detención del conductor identificado como José Luis Ratto Soto (23) quien será investigado hasta por 15 días.
ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: