Conductor del vehículo perdió el control del volante y unidad terminó en pendiente
Conductor del vehículo perdió el control del volante y unidad terminó en pendiente

Tres muertos entre ellos dos niños, fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito en Navidad, ocurrido en el kilometro 49 de la Carretera Central cerca al poblado de Carpish donde se despistó y volcó un automóvil que llevada a bordo a una familia para disfrutar de estas festividades.

El automóvil Daewoo de color verde turquesa, con placa B1R-013, de uso particular, era conducido por Luis Elmer Godoy Tucto, quien falleció en el momento del despiste del vehículo y en su caída dejó a los ocupantes de la unidad malheridos.

VEA ESTO: Son 14 trabajadores que cobraron bono lo cual generó perjuicio de medio millón en Huánuco

Tras la alerta, las autoridades policiales rescataron a siete de los ocupantes y fueron trasladados al centro de salud de Acomayo - Chinchao. Lamentablemente, personal de salud nada pudo hacer para salvar a los dos niños debido a la gravedad de sus lesiones dejaron de existir.

El médico de turno solo certificó el deceso de los dos menores de edad, de apenas 6 meses y 9 años de edad. Mientras que el conductor del vehículo, Luis Elmer Godoy Tucto, falleció al instante del siniestro.

Al parecer, la familia viajaba por las festividades de Navidad, sin embargo, debido a una presunta mala maniobra, el vehículo sufrió un aparatoso accidente, causando la terrible tragedia. Asimismo, otras cinco personas, debido a sus heridas graves, fueron trasladadas al hospital Hermilio Valdizán para recibir atención médica de emergencia.

La comunidad quedó consternada ante la tragedia que golpeó a esta familia durante una fecha tan significativa. Por otra parte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

ESTO TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: