Por más esfuerzo que hicieron para salvar la vida de mujer, nada se pudo hacer
Por más esfuerzo que hicieron para salvar la vida de mujer, nada se pudo hacer

Una joven gestante, con 28 semanas de embarazo, falleció recientemente en un lejano poblado de Panao – Pachitea, las causas de su deceso aún es materia de investigación por las autoridades.

Policías y el fiscal de turno de Pachitea, trajeron el cuerpo de la madre a la morgue de Huánuco, donde fue internado la noche del martes 12 de marzo para la necropsia de ley conforme corresponde.

El levantamiento del cadáver de Flor Trinidad Borromeo (30) ocurrió en el centro poblado de Yuragmarca Baja, poblado que pertenece a la jurisdicción de la provincia de Pachitea, donde vivía.

Sus familiares la habrían encontrado inconsciente y con la esperanza de salvarle la vida la trasladaron al centro de salud de Huarapatay donde el personal de salud sólo certificó el deceso de Flor.

La muerte de la madre ocurrió el lunes y la mañana del martes el fiscal de turno Elmer Estrada Muñoz y efectivos policiales llegaron al establecimiento de salud tras cuatro horas de viaje.

Fue de conocimiento que Flor, esperaba a su tercer hijo, presentaba signos de hemorragia, cuya causa nadie se explicaba. Personal de salud habría afirmado a las autoridades que el 21 de febrero realizaron visita domiciliaria y no advirtieron ninguna complicación.

ESTO LE PUEDE INTERESAR: