Boris Marcelino Ávila Rodríguez (26), fue detenido por efectivos del Área de Investigación de Robos del Departamento de Investigación Criminalística (DEPINCRI) Huánuco, por el hurto de 750 soles, pulseras de oro y una laptop de una vivienda.
Tras la denuncia los efectivos del DEPINCRI, realizaron un operativo y lograron la detención de Boris Marcelino Ávila, acusado de hurtar del interior de una vivienda ubicada en el Jr. Chimú 102 Amarilis, la suma de 750 soles, pulseras y cadenas de oro de 18 kilates, una laptop marca Samsung, un reloj valorizado en 500 soles.
Los efectivos al realizar las pesquisas correspondientes logrando recuperar en un morral de color negro, un celular marca Samsung, modelo J7, una cajita color negro, en cuyo interior había un celular de color negro, Samsung.
El celular se encuentra apagado, asimismo, encontraron un cargador de Laptop marca Lenovo, color negro. El detenido fue traslado a las instalaciones del DEPINCRI PNP Huánuco, para las diligencias respectivas conforme corresponde a ley.
MIRE ESTO: La Oroya: roban 36 vacas valorizadas en 60 mil soles