Un milagro del Jueves Santo (28 de marzo), ocurrió al salvarse de morir un padre de familia junto a su pequeña hija en el despiste y volcadura a una pendiente de un automóvil que viajaba desde la provincia de Dos de Mayo a Huánuco. El accidente automovilístico sucedió en la vía a la localidad de Yacus – Margos.
El siniestro ocurrió al promediar las 7:30 a. m. del Jueves Santo, en circunstancias que el vehículo Suzuki blanco de placa A1U-467, conducido por Bruce Chávez Languasco (37), se desplazada hacia la ciudad de Huánuco procedente de la provincia de Dos de Mayo.
Según la versión del conductor, las causas del accidente habrían sido por factores climatológicos, toda vez que la vía estaba húmeda y pudo controlar el carro que se despistó y cayó a una pendiente de más de 40 metros de profundidad. Afortunadamente el conductor y su menor hija que la acompañaba solo quedaron heridos.
Constatan daño en la vía
Al tener conocimiento sobre este hecho el comisario PNP de Margos Alejandro Serrano Saman, inmediatamente junto a otros efectivos se trasladaron hasta el lugar, constató los daños materiales y lesiones personales, en la carretera Yacus - Margos, referencia antes de llegar al poblado de Huilly.
En el momento del accidente el conductor se encontraba en compañía de su menor hija de iniciales M. N. Ch. E. (07), ambos fueron trasladaron al centro de salud Yacus, donde recibieron las atenciones médicas, por el diagnóstico policontuso para ambos heridos, a su vez el médico solicitó el trasladado hacia el hospital regional Hermilio Valdizán de Huánuco.
Cabe indicar que sobre este hecho fue comunicado de inmediato a la representante del Ministerio Público, Yoana Fernández, Fiscal Provincial Penal de la 6° FPPC-HCO, personal encargado de tránsito se constituyó a la Ciudad de Huánuco a fin de continuar con sus diligencias en coordinación con la fiscalía.
ENTÉRESE DE MÁS:
- Huánuco: pescador cae al río y muere ahogado en Jueves Santo
- Niño fallece ahogado en una acequia de la localidad de Margos en Huánuco