Un grupo de efectivos policiales participantes del “XI Curso de capacitación en técnicas y procedimientos de control de multitudes en el marco de los estándares Internacionales del uso de la fuerza – 2024″, realizaron una labor social en beneficio de una familia de escasos recursos económicos ubicado en el poblado de San Francisco de Cayrán, Huánuco.
Los efectivos iniciaron el apoyo social, procediendo en el primer día a realizar la reconstrucción del techo colapsado y colocar la puerta de su dormitorio, cercando con palos todo el espacio de su propiedad, así como la limpieza de todo el predio de la familia Santiago Atencia, continuaron con la labor, llevando al domicilio de la familia, víveres de primera necesidad.
Asimismo, entregaron una cama, dos colchones, una mesa, cuatro sillas, una base cocina a leña, baldes de pintura, prendas de vestir (polos, chompas, pantalones, zapatos) y frazadas para la madre e hijo. En el lugar los efectivos terminaron el apoyo social construyendo su cocina a leña, el cerco para sus animales y la ambientación de su dormitorio.
ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS:
- Huánuco: detectan robo de energía eléctrica en academia de natación
- “Danza sagrada de los negritos de Huánuco”, herencia viva, es llevada al teatro