Tras tener conocimiento del abandono de un vehículo motorizado, los efectivos de la Unidad de Emergencia (Uneme) de Tingo María, hallaron un trimóvil abandonado y sin autopartes en el centro poblado de Supte San Jorge, detrás del cementerio.
Al realizar el operativo “Impacto 2024″ a la altura del Sector “C” Jacintillo, los efectivos de Uneme obtuvieron información que en el sector del poblado de Supte San Jorge, estaba un vehículo menor robado y abandonado al parecer sin autopartes.
El lugar como referencia en la carretera en la parte posterior del cementerio Supte a unos 2 km aproximadamente ubicaron el vehículo de placa de rodaje n.° 2292-AC, marca Bajaj que se encontraba sin sus autopartes.
Le faltaban tres llantas, una batería, un carburador y otros accesorios del motor, a la consulta en el sistema policial, para requisitoria obtuvieron como resultado negativo, asimismo hicieron la consulta mediante a la Sunarp, figura como propietarios a Dalia Álvaro Rengifo y Miguel Jacobo Cámara
Los policías trasladaron el vehículo a la Sección de Investigación de Robo de Vehículos (Seirove) de Tingo Marial para las diligencias respectivas.
MIRE ESTO TAMBIÉN:
- Dos toneladas de productos vencidos eran vendidos en tiendas de Tingo María
- Sala de juegos con luminoso letrero causa molestias a vecinos en Huánuco