Delincuentes no pudieron llevarse toda la máquina
Delincuentes no pudieron llevarse toda la máquina

Tras tener conocimiento del abandono de un vehículo motorizado, los efectivos de la Unidad de Emergencia (Uneme) de Tingo María, hallaron un trimóvil abandonado y sin autopartes en el centro poblado de Supte San Jorge, detrás del cementerio.

Al realizar el operativo “Impacto 2024″ a la altura del Sector “C” Jacintillo, los efectivos de Uneme obtuvieron información que en el sector del poblado de Supte San Jorge, estaba un vehículo menor robado y abandonado al parecer sin autopartes.

El lugar como referencia en la carretera en la parte posterior del cementerio Supte a unos 2 km aproximadamente ubicaron el vehículo de placa de rodaje n.° 2292-AC, marca Bajaj que se encontraba sin sus autopartes.

Le faltaban tres llantas, una batería, un carburador y otros accesorios del motor, a la consulta en el sistema policial, para requisitoria obtuvieron como resultado negativo, asimismo hicieron la consulta mediante a la Sunarp, figura como propietarios a Dalia Álvaro Rengifo y Miguel Jacobo Cámara

Los policías trasladaron el vehículo a la Sección de Investigación de Robo de Vehículos (Seirove) de Tingo Marial para las diligencias respectivas.

MIRE ESTO TAMBIÉN: