Policías lograron traer un bebé al mundo
Policías lograron traer un bebé al mundo

Cuando era trasladada al hospital de Contingencia de Tingo María, en el patrullero de la Comisaría de Cayumba, una quinceañera dio a luz a su bebé en el patrullero que la trasladaba. Los efectivos policiales no dudaron en hacer el papel de parteros y darle asistencia a la menor.

Cuentan los efectivos que era las 4 de la madrugada que la joven madre viajaba en un bus de la empresa de transportes Amazonas, que se dirigía de Pucallpa a Lima, cuando le empezó los dolores de parto. Al llegar a la altura de la comisaría de Cayumba, el vehículo se detuvo y los pasajeros comunicaron a los policías que una madre estaba por dar a luz.

Inmediatamente, los agentes hicieron bajar a la menor y la subieron al patrullero con la intención de llevarla al hospital de Contingencia de Tingo María, pero antes de que llegaran el bebé empezó a nacer, por lo que sin dudarlo ayudaron a la parturienta que dio a luz a su bebe, afortunadamente no hubo ninguna complicación.

Seguidamente la madre y el recién nacido fueron trasladados al hospital donde ambos fueron bien recibidos por personal de salud.

ESTO PUEDE SER DE SU INTERÉS: