Cuando era trasladada al hospital de Contingencia de Tingo María, en el patrullero de la Comisaría de Cayumba, una quinceañera dio a luz a su bebé en el patrullero que la trasladaba. Los efectivos policiales no dudaron en hacer el papel de parteros y darle asistencia a la menor.
Cuentan los efectivos que era las 4 de la madrugada que la joven madre viajaba en un bus de la empresa de transportes Amazonas, que se dirigía de Pucallpa a Lima, cuando le empezó los dolores de parto. Al llegar a la altura de la comisaría de Cayumba, el vehículo se detuvo y los pasajeros comunicaron a los policías que una madre estaba por dar a luz.
Inmediatamente, los agentes hicieron bajar a la menor y la subieron al patrullero con la intención de llevarla al hospital de Contingencia de Tingo María, pero antes de que llegaran el bebé empezó a nacer, por lo que sin dudarlo ayudaron a la parturienta que dio a luz a su bebe, afortunadamente no hubo ninguna complicación.
Seguidamente la madre y el recién nacido fueron trasladados al hospital donde ambos fueron bien recibidos por personal de salud.
ESTO PUEDE SER DE SU INTERÉS:
- Presunto extorsionador perdió algunos dedos de la mano tras intentar detonar un explosivo en Huánuco
- Gastan 15 mil soles mensuales en mantenimiento de Cementerio General de