En medio un ambiente de preocupación debido al hallazgo de un proyectil de un arma de fuego la institución educativa “El Amauta”, José Carlos Mariátegui - Amairlis, se prepara para celebrar su 52° aniversario el próximo 24 de junio.
La directora del colegio Cila Valdivia, ha puesto en conocimiento de las autoridades policiales el hallazgo de un proyectil de arma de fuego en una de las aulas de nivel secundaria, lo que ha generado preocupación entre los padres de familia.
La policía ha iniciado una investigación para determinar el origen del proyectil e identificar al estudiante responsable de llevarlo a la institución.
Existe la sospecha de que el estudiante vinculado al proyectil podría tener relación con un miembro de las fuerzas policiales, lo que ha motivado un análisis y homologación del proyectil para verificar si la bala encontrada está relacionada con las fuerzas del orden.
En este momento de preocupación por la seguridad de los estudiantes, se espera que se refuercen medidas de seguridad en la institución educativa por parte de los auxiliares. Los padres instan a un mayor control y la implementación de controles más estrictos para prevenir la presencia de objetos peligrosos en el colegio.
VEA ESTO TAMBIÉN: