Con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Huánuco y la EPS Seda Huánuco, buscan dar la atención prioritaria en proyectos de agua y desagüe a cuatro distritos de la provincia.
La suscripción del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la elaboración y ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado prioriza la formulación y evaluación de los proyectos de los distritos de Huánuco, Amarilis, Pillco Marca y Santa María del Valle con una inversión de 542 millones de soles el cual fue gestionado por el gobernador Antonio Pulgar.
“Reconocemos esta gestión que realizó el gobernador Antonio Pulgar. Ojalá no sea solo el papel (convenio) sino que se haga realidad para los cuatro distritos, el 22 de noviembre se verá qué avances hay, pero todos tenemos que empujar el carro en la misma dirección, para que no solamente favorezca a la provincia de Huánuco, sino también a la región”, manifestó el alcalde Antonio Jara Gallardo.
MIRE ESTO: