El humilde vendedor de marcianos, que el jueves sufrió un lamentable accidente a bordo de su motocicleta, finalmente dejó de existir tras un día de agonía en el hospital Higa Arakaki de Satipo.
Luego del percance, Hugo Galarza, fue diagnosticado por los médicos del hospital Manuel Higa, con muerte cerebral, lo que no le permitió superar su crítico estado de salud, falleciendo a las 3 de la tarde de ayer viernes.
El negociante se encontraba internado en el nosocomio y, por su situación, iba a ser trasladado a la ciudad de Huancayo para la operación.
Su esposa Aydeé Chávez, manifestó que Hugo se accidentó cuando retornaba de Pangoa a Mazamari, después de haber vendido sus chupetes. Dijo desconocer las causas del percance.
URGE APOYO
Lamentablemente la víctima no contaba con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), tampoco con SIS, por tanto los deudos tendrá que asumir los gastos del hospital.
El occiso deja tres hijos en la orfandad. Sus parientes señalaron que su entierro será en la provincia de Huancayo.
Muchas personas caritativas están apoyando económicamente a los familiares de la víctima que carecen de economía para el traslado del difunto y otros gastos.
VEA ESTO: