Tres integrantes de una familia, padre, madre e hijo fueron cruelmente aniquilados en las alturas del centro poblado Santa Rosa de Pampán, en el distrito de Singa, que pertenece a la provincia de Huamalíes. El móvil y los autores de este lamentable suceso que deja entristecida a la población es investigado por la policía y Ministerio Público.
La tarde del 3 de noviembre los tres miembros de una familia fueron asesinados cruelmente. El macabro hallazgo tuvo lugar en el sector Rauro, en las alturas del centro poblado Santa Rosa de Pampán, donde los cuerpos de Isidoro Aponte Trujillo (63), Marta Carbajal Rojas (66) y Diosmel Bravo Carbajal (48) fueron encontrados sin signos de vida.
Los cadáveres fueron encontrados a dos metros de las chozas de la familia asesinada, el único vecino que tenían vive en el cerro de enfrente, por lo que se hace complicado saber que alguien haya visto o escuchado algo. El lugar es una zona desolada a más de 3200 m.s.n.m. los cuerpos presentan perforaciones de impactos de bala y fueron hallados en cúbito ventral.
Ronoel Garay Campos, fiscal provincial del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamalíes, lleva a cabo la Investigación para esclarecer los hechos sobre el asesinato de las tres personas, la zona del hallazgo colinda con el departamento de Áncash. El levantamiento de los cadáveres fue la tarde del viernes 3 de noviembre.
La brutalidad del crimen ha sacudido la tranquilidad de la comunidad, que se encuentra en estado de shock por la pérdida de tres personas en circunstancias tan trágicas.
MIRA ESTO: Huánuco: sentencian a nueve años de prisión por uso indebido de celular