Un nuevo escándalo remece la de Pisco, donde el encargado del área de investigación de accidentes de tránsito fue con dos mil soles, monto que habría recibido por no imponer una papeleta a un conductor en estado de ebriedad.

Detención en sede policial

La intervención del policía Carlos Alberto Farfán Jiménez (47), se produjo el lunes 16 de mayo, cuando se encontraba al interior de la dependencia policial, donde llegaría personal de la Fiscalía Anticorrupción de Ica para realizar la intervención en flagrancia delictiva, ya que previamente recepcionaron la denuncia de Antonio Cajacuri Seminario, propietario del auto Kia de placa C3l-366, quien refirió que Farfán Jiménez le pidió S/2 mil para no imponerle la multa.

Es así que se procedió con el acto de impregnación del reactivo en los billetes y posterior a ello se dio inicio al operativo de revelación de delito, habiéndose intervenido a dicho suboficial técnico de segunda con el dinero, siendo detenido en el acto.

Farfán Jiménez, es investigado por el Ministerio Público, por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial.

TAGS RELACIONADOS