El último fin de semana se registraron dos fatales accidentes de tránsito en la región Ica, que dejaron como saldo un total de cuatro víctimas mortales y nueve heridos de gravedad.
Siniestros fatales
El primer siniestro se registró en la carretera Panamericana Sur, en el sector de Puerto Lomas en la ruta Arequipa-Nasca, en la zona una minivan color blanco de placa de rodaje A6K-680, que se dirigía a la provincia nasqueña, impactó de manera frontal contra un auto Chevrolet negro de placa F9S-059.
Por la fuerte colisión las unidades móviles se despistaron de la vía, ocasionando la muerte instantánea de tres personas, entre ellas una menor de edad, además otros 9 ciudadanos presentan heridas múltiples, por lo que fueron evacuados hacia el hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca. Los conductores que diariamente transitan por la zona piden mayores señales de tránsito .
En tanto otro trágico accidente vehicular, se evidenció en una vía colindante a la playa Lagunilla, en Paracas (Pisco), donde una moderna camioneta Hyundai, color blanco, de placa BDE-199, se habría despistado. El vehículo perdió el control, dio varias vueltas sobre su propio eje y tras impactar fuertemente contra el pavimento ocasionó que el conductor de la unidad móvil pierda la vida en el acto.
Ambos siniestros son investigados por representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, para determinar las causas que terminaron con varias vidas humanas.