, alcalde Marcona, señaló en una entrevista que el lo invitó a participar del aniversario de Nasca, optando por rechazar la invitación ya que, según su criterio, el alcalde provincial tendría un doble discurso.

“Cómo puede ser posible que como alcalde de la provincia diga que no está de acuerdo con la OTASS, incluso se reunió con la población y acordó que el organismo se vaya de Nasca y no administre más el servicio de agua potable”, declaró.

Además, indicó que actualmente Bravo quiere hacer lo que dice la empresa Shougang Hierro Perú; es decir, que la municipalidad de Marcona transfiera el servicio del líquido elemento al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento.

Joel Rosales continuó expresando “Yo no soy un traidor, no voy a ir contra los intereses de mis vecinos, el agua va a ser más cara. Como voy a permitir que la economía de los vecinos de Marcona se vea afectada”.

Finalizó, con que el alcalde provincial Jorge Bravo estaría yendo contra los intereses de la población de Marcona, beneficiando los intereses de un organismo que viene siendo acusado constantemente de no brindar un servicio de calidad, cobrando precios elevados a los usuarios.

VIDEO RECOMENDADO