ocurrió en el centro de Chincha. Dos adolescentes ingresaron al local de la empresa Taxi Premium, ubicada en la intersección de la calle Santo Domingo con Antiguo Mercado, redujeron a los trabajadores y se apoderaron de todas las pertenencias de valor que encontraron a su paso. Una cámara de seguridad de la zona captó a los autores de este cuando escapaban en motocicleta.

Grave delito

Los delincuentes merodeaban la ciudad a bordo del vehículo menor de color negro. Al parecer estaban en búsqueda de víctimas y de ese modo consiguen llegar hasta las instalaciones de la compañía local de taxi. Estos notaron que la puerta de metal estaba abierta, y empuñando pistolas ingresaron al inmueble donde se encontraban al menos cinco trabajadores. Ninguno de ellos pudo escapar de los hampones.

Se trataban de atacantes de entre 19 a 20 años, que pese a su corta edad rastrillaron sus armas para intimidar todavía más a sus víctimas. El botín para estos sujetos eran las especies de valor y comenzaron enseguida a apoderarse de la laptop de la central de la empresa, los celulares de cada uno de los empleados. Además de una maleta con documentos diversos, así como dinero en efectivo de propiedad de los agraviados.

Fueron varios segundos de terror los que vivieron las personas en el interior de la empresa, al sentirse amenazadas por los desalmados pistoleros. Los dos sujetos detrás de este hecho delictivo con todo lo que habían conseguido salieron raudos a la calle Santo Domingo, y abordaron la motocicleta que dejaron estacionado en la vía pública mientras cometían una más de sus fechorías.

Las víctimas reportaron lo sucedido a la comisaría de la jurisdicción para el inicio de las investigaciones correspondientes. Según información oficial por el sector de San Isidro, en el distrito de Pueblo Nuevo, se encontró la maleta que contenía los documentos carente de valor para la delincuencia. Se presume que esta zona fue parte de la ruta de escape que siguieron los malhechores, que permanecen sin identificar.

VIDEO RECOMENDADO