En la tercera etapa del Asentamiento Humano Señor de los Milagros, jurisdicción de Chincha Alta, fue atrapado un sujeto que tendría relación con la banda que utiliza la ruta de Topará para el comercio de clorhidrato de cocaína.
MIRA AQUÍ: Coronavirus Perú: Llegó a Perú lote de 117 mil vacunas de Pfizer
Se trata de Agustín Darío Quispe Eraso (30), a quien los agentes de la División Policial decomisaron bolsitas, al parecer, con pasta básica de cocaína y también de clorhidrato.
Operativo policial
Como se recuerda, el 06 de marzo un equipo del Departamento de Unidades de Emergencia intervino por la vía a Topará el vehículo de placa de rodaje AVW-538 conducido por César Taipe Alarcón (37).
MIRA AQUÍ: “Siento pena por la gente que no tiene”: Ingeniero compró siete balones de oxígeno para su madre (VIDEO)
En este operativo consiguió escapar un sujeto y se decomisó 23 paquetes de droga. Personal del Departamento de Investigación Criminal continúo con las diligencias hasta hallar la identidad del fugitivo.
Fue entonces que se organizó el operativo para ubicar y detener a este sujeto. Agustín Quispe caminaba por la zona alta de Chincha, cuando es intervenido. Tenía en el bolsillo de su short tres bolsitas con droga.
Este fue trasladado a la delegación para las diligencias que realiza el Ministerio Público. Asimismo, la policía prosigue con las investigaciones para identificar a las demás facciones de este grupo que trafica clorhidrato de cocaína por las carreteras de Chincha.