Al promediar las 9 de la noche del martes último, un presunto ladrón ingresó a la tienda Hiperbodega Mass ubicada en la primera cuadra de la av. San Martín en pleno bulevar a media cuadra de la Plaza de Armas de Pisco para cometer un robo.
Hecho que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la tienda comercial. Avisada la alerta a las autoridades de inmediato personal policial y el equipo de serenazgo realizaron un peinado en las zonas aledañas al centro logrando la captura de la persona sindicada.
Al ser llevado a la tienda comercial, los trabajadores de la misma tienda lo reconocieron, quedando en calidad de detenido a su vez se le encontró productos robados y una suma de dinero sustraída. De inmediato fue conducido a la dependencia policial para la denuncia correspondiente.
El plan cerco se realizó en forma coordinada gracias al patrullaje conjunto que realiza la Policía Nacional y el serenazgo de Pisco, quienes con las cámaras de video vigilancia ubicadas en lugares estratégicos se puede realizar el seguimiento de forma rápida a las personas de cometen actos delitos.
Este hecho alertado a los pobladores de la zona por tan avezado delincuente que sin medir las consecuencias ingresó a este lugar que está lleno de cámaras y sistemas de seguridad