Desde el 26 de setiembre no hay información que ayude a dar con la ubicación de Tomás Godos Valladares de 81 años. Ese día el ciudadano que reside en el distrito de Pueblo Nuevo salió de su casa con dirección, al parecer, al centro de Chincha, y desde entonces nadie conoce que paso con él. Sus familiares presentaron la denuncia en la comisaría e invocan a las autoridades que no se detenga la búsqueda.
Familia preocupada
Una vecina comentó que el mismo 26 vio al octogenario pasar por su centro de trabajo. Ambos sostuvieron un breve dialogo y luego don Godos siguió su trayecto. Ella, no sabe hacia donde fue a parar este hombre y aunque se ha realizado la búsqueda por el cuadrante no se encuentra rastros que ayuden a ubicarlo. Han pasado 10 días desde este hecho y el adulto mayor sigue sin aparecer.
En su vivienda sus familiares y amigos realizan vigilia con la esperanza de que pronto pueda retornar a sus vidas. Asimismo, exhortan a la comunidad que de conocer algún indicio que ayude a ubicarlo puedan comunicarse al 972650382 o con la policía de su jurisdicción. El octogenario, el día de su desaparición, llevaba puesto una camisa manga corta de color blanco, con rayas y un pantalón azul.