A plena luz del día fue atacado un de golosinas, en la av. Idelfonso, limite entre Chincha Alta y Sunampe. Los autores de este hecho delictivo aparecieron en una motocicleta y con arma de fuego en su poder, redujeron a los trabajadores de reparto para apoderarse del dinero y de las especies de valor que encontraron. El atraco fue registrado por las

Delito en la zona

Ayer, al promediar las 11 y 30 de la mañana llega el vehículo de carga hasta una bodega de este sector y cuando se preparaban para realizar la entrega de las cajas de golosinas diversas, irrumpen los delincuentes. Tres sujetos a bordo de una motolineal, se colocan cerca de la unidad, dos de estos bajan usando gorra para ocultar sus rostros y desde cada extremo acorralan al personal, amenazándolos con disparas.

El botín de los hampones era el dinero obtenido por la venta del día y para consumar la fechoría se dirigieron hasta la cabina del conductor. Tras concretar su accionar abordaron el vehículo menor y escaparon con dirección desconocida. Pero, las cámaras de seguridad que se encuentran por los alrededores han captado a todos los integrantes de esta banda delincuencial, quienes están siendo buscados por la policía. Cabe indicar que al cierre de edición todavía no se formulaba la denuncia por parte de la distribuida agraviada.

VIDEO RECOMENDADO