En el asentamiento humano Alonso Navarro, en Chincha Alta, se encontró el cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana. El infortunado, a quien conocen como Alejandro recibió un impacto de bala en la cabeza que acabó en el instante con su vida. Según informó la policía, las pertenencias del occiso permanecían en la escena por lo que se descarta que se trate de un asalto con subsecuente muerte.
Muerte violenta
El miércoles, al promediar las 9 de la noche, un disparo alertó a los moradores. Cuando ellos salieron notaron que el cuerpo del desconocido estaba tendido en la acera. Los agentes de la comisaría de Chincha Alta solo confirmaron lo evidente. Al extranjero le habían disparado a corta distancia en la cabeza. Al parecer, la víctima estaba sentada en una de las bancas y al ser interceptado por el verdugo cae, pero sus pies quedan en la estructura de concreto.
Al lugar llegó un ciudadano colombiano, quien identificó al occiso con el nombre de Alejandro. Dijo que minutos antes lo había visto y que le había pedido su bicicleta para salir. Precisamente, este vehículo de dos ruedas estaba cerca del cadáver, así como una mochila con las especies personales del venezolano. Los restos de este hombre permanecen en la morgue del distrito de Alto Larán.
Horas más tarde por inmediaciones del ‘Terrapuerto’ fue hallado otro occiso. Al parecer la ingesta de bebidas alcohólicas habrían sido el detonante de esta fatalidad.