Aunque todavía no cumple la mayoría de edad, ya esta involucrado en hechos delictivos. Se trata de un adolescente de 17 años, sindicado como uno de los autores del asalto y robo en agravio de una pareja ocurrido en el centro poblado Condorillo, en Chincha Alta. El infractor fue encontrado junto a un sujeto cuando es atrapado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal.
Tenía arma de fuego
La policía descubrió que por inmediaciones de la plaza de armas del pueblo joven Túpac Amaru, lado de la acequia Ñoco, había un mototaxi con dos personas en su interior que estaban en actitud sospechosa. El menor y su acompañante fueron reducidos y durante el registro personal se encontró al menos seis municiones de arma de fuego, además de un celular de dudosa procedencia.
Ambos fueron conducidos a la delegación, en donde se confirmó la edad del infractor. Asimismo, por el equipo de comunicación recuperado se conoció que el adolescente sería uno de los que participó en el atraco ocurrido el último sábado en agravio de una pareja. Al parecer el menor sería integrante de una banda de raqueteros que pulula por las zonas rurales de la provincia de Chincha. En tanto, su compañero quedó detenido a fin de esclarecer su posible participación en hechos delincuenciales.