Mal paso. Un adolescente de 17 años fue atrapado por personal policial al ser sindicado de haber participado en el hurto de un equipo celular en agravio de una joven. ocurrió por inmediaciones de la plaza de armas del asentamiento humano Beata Melchorita, en el distrito de Pueblo Nuevo y en patrullaje preventivo se logró atrapar al autor del delito, quien quedó en

Hechos del delito

La agraviada tiene 18 años y caminaba por la zona, cuando aparece un mototaxi de color negro. En este vehículo estaba el delincuente que en escasos segundos consigue despojarla de su celular, para luego escapar con rumbo desconocido. La víctima queda paralizada por lo ocurrido y encuentra auxilio en personal policial de la comisaria distrital, que emprenden la búsqueda del malhechor.

En esas circunstancias, a la altura de la av. Unión, también en Pueblo Nuevo, la joven señala a los efectivos que el mototaxi se desplazaba por ese lugar. De inmediato se realizó la intervención, siendo reducido el conductor Brayan R. (17) y al realizarse el registro vehicular se encuentra en la guantera la pertenencia de la agraviada. El mototaxi quedó retenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia de Chincha.

VIDEO RECOMENDADO