Dos sujetos en motocicleta, al parecer, integrantes de una banda de marcas, la noche del sábado atacaron a un comerciante en la jurisdicción de Sunampe. Los forajidos pretendían despojarlo del dinero que llevaba y ante la resistencia de la víctima optaron por dispararle. Tras este hecho, huyeron con rumbo desconocido dejando a la persona malherida, quien fue llevada al servicio de emergencia del hospital San José.
Con grave herida
El agraviado Héctor Antonio P.A. estaba a bordo de su camioneta cuando es interceptado por los integrantes de la banda de asaltantes. Los sujetos estaban armados y amenazaban con disparar si el comerciante no entregaba sus pertenencias. Uno de los pillos jala del gatillo para reducir al hombre a fin de consumar el robo del dinero. Testigos refieren que luego se refugió con su compinche y escaparon por las calles aledañas.
La víctima fue trasladada al nosocomio chinchano y de acuerdo con el diagnóstico médico el proyectil de arma de fuego impacto en la pierna con orificio de entrada y salida. Personal policial de Chincha quedó a cargo de las diligencias de este caso en el que los hampones actuarían mediante la modalidad del marcaje. Se están revisando las cámaras de seguridad como parte de las investigaciones.