Ica
Ica

El 29 de abril del año pasado Yeni Tello Pinedo recibió la llamada de su hijo Carlos Espinoza Tello. Él, prometió que al día siguiente a su natal Ambo (Huánuco) para volver a estar juntos. Pero, ese viaje nunca ocurrió y desde esa fecha la mujer no ha vuelto a escuchar la voz de su vástago. 4 años fue visto es en la ciudad de Chincha, con signos de haber sido golpeado.

Búsqueda no cesa

Carlos vivía en Huánuco con su familia y un día decide ir a Lima para probar suerte. El joven subía a los buses a cantar y vendía chocotejas. Tras seis meses de enfrentar esta realidad decide regresar a su pueblo. Para ese entonces su pareja estaba embarazada. En Ambo esperaban su llegada y esto nunca paso. Yeni reportó su desaparición y el 5 de mayo de 2023 solicitó ayuda al padre para intensificar la búsqueda.

Fue en ese momento que el progenitor informa que dos días antes había recibido la llamada de su hijo, solicitando dinero. Esta comunicación fue realizada desde Chincha. Una comerciante que labora por la carretera panamericana sur detalló que prestó su celular y por la descripción dada se confirmó que se trataba de Carlos. Ella, comentó que estaba golpeado y que una mujer en estado de gestación lo acompañaba.

Sus familiares no saben cómo es que llegó a Chincha y se están organizando para venir a la ciudad en búsqueda de más información que ayude a dar con la ubicación del joven huanuqueño.

VIDEO RECOMENDADO