En la provincia de Chincha, la policía ejecutó certeras acciones contraPor inmediaciones de la calle Los Ángeles, en el distrito de Pueblo Nuevo, a las 12:30 de la madrugada se detuvo a dos menores de 17 y 15 años, quienes integrarían una presunta banda delictiva denominada “Los babys de Pueblo Nuevo”, minutos antes de la intervenciónun celular a su víctima, denuncia registrada en el sistema de denuncia policial.

Intervenciones policiales

Los policías, en el registro personal realizado, se halló un equipo celular marca Redmi, color azul y otros de interés criminal. Los menores son investigados por la presunta infracción a la Ley Penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y otros.

En tanto, el operativo “Amanecer Seguro”, se realizó en diferentes puntos de la provincia chinchana, y logró la detención de varios requisitoriados. La policía informó que se capturó a Carlos Loyola Saravia (47) y Luis Enmanuel Valenzuela Loza (25), ambos con requisitoria vigente, por el delito de omisión de prestación de alimentos. David Alfonso Munayco Torres (36), inmersos en el delito de conducción en estado de ebriedad y/o drogadicción en agravio del Estado Peruano.

También se recuperó un revólver, con mango de plástico color negro, marca “jaguar”, una moto lineal color negro, marca “Robbira”, placa de rodaje 7386-EC, modelo rbr150-r2 y otros de interés criminal.

VIDEO RECOMENDADO